Seis Hierbas Para Fortalecer el Cabello


Seis Hierbas para fortalecer el cabello

CabelloA La mayoría de las personas no les, gusta el adelgazamiento del cabello, especialmente a las mujeres. Muchos hombres y mujeres desean tener el cabello más abundante y más grueso. Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento y productos que pueden ayudarle a conseguir un cabello más abundante. Usted también tiene muchas maneras naturales para promover un cabello más grueso sin necesidad de utilizar productos químicos caros, o ir por un procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, si usted prefiere las formas naturales para hacer crecer el cabello, aquí hemos enumerado algunas de las hierbas más eficaces para un pelo más grueso.

Aloe Vera: Esta planta se utiliza de forma popular para las heridas, calmar, infecciones, quemaduras y otras afecciones de la piel, sin embargo el aloe vera se utiliza también ampliamente para el tratamiento de la alopecia y para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Contiene aloenin que es un poderoso estimulante, lo que ayuda a estimular un crecimiento más rápido del cabello. Usted puede simplemente aplicar el gel de aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo y el cabello, y masajear el cuero cabelludo suavemente. Hacer esto de forma regular le ayudará a promover el crecimiento del cabello sano y más rápido.

Ginkgo: De acuerdo con la “University of Maryland Medical Center”, ginko, también conocido como el ginkgo biloba ayuda a aumentar la circulación sanguínea y mejora la salud de su cabello a causa de sus efectos antioxidantes. Los Extractos de hojas de Ginkgo pueden estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y revitaliza los folículos pilosos. Muchas enfermedades como el fenómeno de Raynaud, la trombosis y la pérdida del cabello, que son causados debido a la mala circulación sanguínea, se trata con éxito mediante el uso de extractos de Ginkgo Biloba.

Cola de caballo: La cola de caballo se ha utilizado comúnmente como un remedio herbal para aliviar la retención de líquidos e hinchazón, y también se encuentra muy beneficioso para la piel, cabello y uñas, de acuerdo con “Carlton College of Natural Health”. Esta hierba puede revitalizar el cabello y estimular el crecimiento del cabello. La cola de caballo es rica en sílice, que ayuda a formar colágeno, una proteína importante para los huesos y la piel, y también fortalece el cabello. Sin embargo, para mantenerse en el lado seguro, consulte a un médico antes de comenzar a utilizar esta hierba para promover un pelo más grueso.

 todavía hay mas hierbas para el cabello

Panax Ginseng: Panax Ginseng, también conocido como ginseng americano que se utiliza comúnmente como el mejor remedio natural para aumentar el sistema inmunológico y ayudan a combatir las infecciones. Esta hierba ha sido considerada como un adaptógeno que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Sin embargo, de acuerdo con el “HerbsForHairLoss.com”, el ginseng americano también se utiliza en varios champús y tónicos capilares por su capacidad para alimentar y reforzar el cabello. Por lo tanto, se puede considerar el uso de productos de cuidado del cabello que utilizan esta hierba como el ingrediente principal para conseguir un pelo más abundante.

Romero: El romero es también una de las hierbas aromáticas más populares, que se ha utilizado para el tratamiento de una serie de problemas de salud durante muchos años en Europa. Esta hierba es conocida por sus poderosas propiedades curativas y se utiliza generalmente en la cocina. El Romero ayuda a estimular los folículos pilosos y aumenta la circulación de la sangre en el cuerpo, promoviendo así el crecimiento del cabello. También ayuda a combatir la caspa, mientras que nutre también el cuero cabelludo.

Ortiga: Las mejores hierbas para un cabello más grueso también incluyen la ortiga, que Se ha utilizado durante siglos para tratar la artritis y el dolor en las articulaciones, de acuerdo con la “University of Maryland Medical Center”. La ortiga es rica en minerales, hierbas y altamente nutritivos, lo que ayuda a curar la fiebre del heno, problemas menores de la piel, así como promueve una cabello sano y brillante. Por lo tanto, muchos herbolarios usan la ortiga como ingrediente principal con diversas fórmulas, debido a sus diversas propiedades curativas.

Próximamente mas información sobre hierbas que te ayudaran a tener un mejor y mas hermoso cabello

 

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Related Posts